Inicio de Obra de Pavimentación de Calle en la 5ta. Calle Sur Poniente de la Cabecera Municipal de Tzimol

Continúa la ejecución de obras en el municipio de Tzimol dando prioridad a la pavimentación de calles que ha sido una constante demanda de la población, por lo cual una vez más el Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López, presidente municipal de Tzimol dio ¡Otro banderazo más! De Inicio de obra de pavimentación de calle en la 5ta. Calle sur poniente de la cabecera municipal de Tzimol, Chiapas con lo cual se demuestra que el actual gobierno municipal ha venido a transformar, a servir, a trabajar y no a quedarse en el confort de una administración más, viendo de nueva cuenta cómo pasan los días, los meses corren los años y nuestros barrios y colonias se siguen deteriorando más.
Ante la presencia de vecinos de la cabecera municipal el presidente municipal Eugenio de Jesús Jiménez López resalto que actualmente se realizan trabajos en las mejoras de las calles ya que se beneficia a la población por la movilidad que hay en estas arterias todos los días.
Finalmente el mandatario municipal resalto que Cuando hay voluntad se pueden hacer grandes cosas, pues el recurso del pueblo actualmente se está administrando de manera responsable ya que actualmente se están iniciando obras que son de suma importancia para la gente que habita en esos barrios y comunidades.

Inicio