Banderazo de Inicio de la Obra "Construcción del Andador".

Tzimol, Chiapas 16 de enero de 2020, Contar con espacios de esparcimiento para las familias, así como calles y avenidas en buen estado es uno de los compromisos que tiene la actual administración que preside el Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López, por lo cual este día nuevamente dio el banderazo de inicio de la obra "construcción del andador" en el barrio de santo domingo de la cabecera municipal.

Acompañado por vecinos del barrio de Santo Domingo, H. ayuntamiento municipal, representantes de los diferentes barrios, se dio el inicio de esta obra, el cual dará seguridad a los que circular por esta calle.

Con esta importante obra los habitantes de la cabecera municipal serán los beneficiados, puesto que se les proporcionará un área segura para el libre tránsito, en donde la construcción será a base de concretó hidráulico.

En este acto el representante de barrio Tony Iván López López agradeció al presidente municipal el inicio de esta obra, mencionando que es de mucha necesidad para ellos, pues brindando seguridad a los habitantes, así bien, agradeció por los diferentes trabajos que se están realizando en el municipio.

Por su parte, el Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López, aseguró que para su administración la atención a las comunidades, así como los diferentes barrios, son una prioridad, ya que su deseo es mejorar la calidad de vida de los Tzimolenses y con ello enfatizó que están haciendo obras que tengan calidad y durabilidad, lo cual les brindara mayor seguridad a la población.

“Me da mucho gusto estar en otro banderazo más, en donde estamos iniciando una obra que sin duda beneficiará a muchos habitantes de aquí, ya que con este andador permitirá transitar con seguridad y no aborden la calle, sino que también cuenten con un espacio para caminar, correr y ejercitarse”, finalizó.

Inicio