Presidente municipal de Tzimol, brinda apoyos a la comunidad de Ochusjob

El presidente municipal de Tzimol, Chiapas; Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López, en compañía de autoridades municipales y miembros del Ayuntamiento, realizó la entrega de apoyos a habitantes de la comunidad de Ochusjob, mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

El alcalde agradeció la invitación a formar parte de la entrega de apoyos que la ciudadanía necesita y realizan a través del área de Atención Ciudadana, destacando que es un gobierno de proximidad y de cercanía a las personas, porque sabe escuchar y brindar el apoyo necesario a sus prioridades.

El Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López, expresó que en esta entrega de apoyos se beneficiaron a la comunidad escolar entregando 7 botes de pintura y rodillos, al director de la escuela primaria lo cual será de gran ayuda para darle otra vista a las aulas donde cada día de la semana laboral los niños y niñas asisten a sus actividades de aprendizaje.

De igual manera, se entregó el apoyo de 70 bultos de cemento gris a las autoridades ejidales en presencia de toda la comunidad, con el objetivo de dar mantenimiento a las partes que se afectan en esta temporada de lluvia y que ponen en riesgo a los habitantes de esta localidad trabajos en los que se realizan en común acuerdo en donde el ayuntamiento aporta material y los habitantes de manera voluntaria la mano de obra.

Posteriormente, se entregó la cantidad de $ 30, 000 .00 (treinta mil pesos 00/100 M.N) al comité de agua potable para el mantenimiento de la bomba con la que se abastece el vital líquido a toda la comunidad quienes se mostraron contentas al recibir de manos del alcalde el apoyo solicitado, agradeciendo la manera en que ayudan a la gente y se preocupan por brindarles una mejor calidad de vida.

Por último la dirección agropecuaria municipal realizo la entrega de dos mil arbolitos para la reforestación de áreas donde se requieren plantaciones, con lo cual los habitantes de la colonia Ochusjob se mostraron agradecidos por la atención de la actual administración que preside el Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López, un gobierno municipal cercano a la gente y que asiste a los llamados de los habitantes de las localidades y atiende de cerca los planteamientos de la ciudadanía.

El comisariado ejidal agradeció en nombre de toda la comunidad el apoyo brindado por el presidente municipal y reconoció el trabajo que actualmente se realiza en esta administración “eres un gran ser humano y un gran servidor público, por esta razón, solamente le digo, muchas gracias, y siempre será bienvenido a esta comunidad” expresó.

 

Inicio