Banderazo de Inicio de la Obra de “Pavimentación de Calle con Concreto Hidráulico”

Tzimol, Chiapas 15 de enero de 2020, Con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias Tzimolenses, el presidente municipal Lic. Eugenio de Jesús Jiménez López , dio el banderazo de inicio de la obra de “pavimentación de calle con concreto hidráulico” de la 2ª. Calle Sur entre 1a. Av. Ote. Y 2ª. Av. Pte. Sur en el barrio de santo Domingo de la cabecera municipal.


Con acciones como estas el actual gobierno municipal demuestra que ha asumido el compromiso en el municipio pues emprende acciones que garantizan una mejor calidad de vida a la gente, obras que beneficien en su totalidad a la población, que impulsan el desarrollo comunitario integral, a través de la participación ciudadana, la inclusión, la gestión, la unión social y el desarrollo familiar.
Ante esto el presidente de barrio profesor Tony Iván López López destacó la importancia que conlleva los trabajos que realiza la actual administración y agradeció en nombre de los habitantes del barrio la ejecución de tan importante obra así mismo reconoció la participación de la sociedad en este tipo de acciones y recalcó el deber de cuidar y vigilar que el trabajo a realizarse.

En compañía de miembros de su H. ayuntamiento y vecinos del barrio Santo domingo, el alcalde municipal refrendó el compromiso de continuar trabajando, llevando programas y beneficios para el crecimiento integral en todos los ámbitos, y así las familias Tzimolenses tengan mejores vialidades que les permita desarrollar sus actividades de manera segura.

Inicio